Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Tiene capacidad de 1.300 litros de agua
El Gobierno entrega carro bombero para el aeropuerto de Trinidad
Sábado,  21  de Noviembre, 2020
El-Gobierno-entrega-carro-bombero-para-el-aeropuerto-de-Trinidad
Ref. Fotografia: Foto: ABI

Un carro bombero de última tecnología fue entregado para mejorar la seguridad en el aeropuerto de Trinidad, informó este sábado el director ejecutivo de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares  a la Navegación Aérea (Aasana), Jhonny Vera.

"Con este carro de intervención rápida vamos a mejorar la seguridad operacional en este aeropuerto, tiene capacidad de 1.300 litros de agua, además de espuma", dijo.

Informó que dicho carro es uno de los 10 compró el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda para su entrega en el Beni.

Asimismo, se capacitó al personal en el manejo, puesto que el vehículo tiene incorporado un sistema digital.

"Hay que pensar que también Aasana siempre ha colaborado con Defensa Civil, las alcaldías y las gobernaciones, estamos para ayudar a la población", aseguró.

Vera anunció que en los próximos 15 días se prevé entregar otro carro bombero para Trinidad, esta vez con capacidad de 12.000 litros.

Destacó que dicho equipamiento complementa los trabajos de mejoramiento en la capital del Beni.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día