Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
La Paz
Exdirector de Migración Marcel Rivas se descompensa y gestionan hospitalización
Sábado,  21  de Noviembre, 2020
Exdirector-de-Migracion-Marcel-Rivas-se-descompensa-y-gestionan-hospitalizacion
Ref. Fotografia: El exdirector del Servicio Nacional de Migración, Marcel Rivas. Foto: APG

El exdirector del Servicio Nacional de Migración, Marcel Rivas, sufrió una descompensación la mañana de este sábado en instalaciones de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, donde se encuentra aprehendido a la espera de una audiencia cautelar que defina su situación legal, a raíz de la salida irregular de los exministros de Gobierno Arturo Murillo y de Defensa Luis Fernando López.

El abogado defensor Carlo Brito informó que su cliente sintió dolores en horas de la madrugada, debido a que solo tiene un riñón y al estar en celdas bajo condiciones de frío, se complica su cuadro de salud.

Rivas debió ser llevado este sábado a audiencia de medidas cautelares. Brito sostuvo que su defendido debería asumir defensa material, es decir, intervenir ante los jueces, pero con este cuadro de salud, se hace imposible que pueda incluso hablar.

La defensa pidió la presencia del médico forense para que pueda valorarlo y si fuera necesario, recomiende su inmediata internación. Uno de los familiares dio por hecho que será internado en una clínica particular.

En dependencias policiales se presentó el padre de Marcel, José Mario Rivas, quien informó que su hijo nació con un solo riñón y desde entonces vive en esas condiciones y como ha dormido en el frío y sobre el cemento, se presentan problemas urinarios.

“No puede orinar, está con un dolor tremendo no puede ni hablar”, declaró al lamentar la situación por la que está pasando su hijo.

autor : ERBOL
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día