Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Entrevista
Kate Winslet denuncia la homofobia de Hollywood
Martes,  6 de Abril, 2021
Kate-Winslet-denuncia-la-homofobia-de-Hollywood

Más allá de 'Titanic', la archigalardonada Kate Winslet es conocida por ser una mujer de carácter sin pelos en la lengua.

En una reciente entrevista con 'The Times', la actriz ha aprovechado para denunciar la homofobia que hoy sigue instalada en Hollywood. "Muchos actores gais que trabajan en Hollywood ocultan su inclinación sexual ante el temor de que esto pueda arruinar sus carreras", admite Winslet.

La protagonista de 'Sentido y sensibilidad' (1995) y 'Revolutionary Road' (2008), afirmó que conoce a muchos los actores y actrices que todavía tienen miedo a hacer pública su condición sexual por miedo a que dejen de ofrecerles papeles.

"No puedo decirte la cantidad de jóvenes actores que conozco, algunos bastante famosos y otros que están empezando, que tienen mucho miedo a que su sexualidad se haga pública y eso les impida ser contratados para interpretar personajes heterosexuales", señaló.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día