Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Apple anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12
La presentación oficial de los nuevos modelos se llevará a cabo de manera virtual el próximo martes 13 de octubre.
Martes,  6 de Octubre, 2020
Apple-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-del-nuevo-iPhone-12
Ref. Fotografia: El logo de Apple Inc. colgado en la entrada de la tienda Apple en la 5ta Avenida en Manhattan, Nueva York, EE.UU., el 16 de octubre de 2019. Foto: Reuters

La compañía tecnológica estadounidense Apple anunció este martes la próxima realización del evento 'Hi, speed' ( traducido como 'Hola, velocidad'), en el cual presentará la más reciente versión de sus teléfonos inteligentes, el iPhone 12.

Debido a la pandemia de coronavirus, en julio Apple notificó que la presentación oficial del iPhone 12 se retrasaría unas semanas con respecto a la fecha en la que generalmente se dan a conocer sus nuevos dispositivos, a mediados de septiembre.

Esta situación obligó a la compañía a darle carácter virtual al evento de lanzamiento de sus nuevos 'smartphons', que se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 10:00 (hora del Pacífico estadounidense, GMT -7).

De acuerdo con información filtrada con anterioridad, se espera que el gigante tecnológico lance allí las más nuevas versiones de cada modelo: el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Se ha especulado que el modelo de menor tamaño, el iPhone 12 mini, contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que la del iPhone 12 será de 6,1 pulgadas. Del mismo modo, se espera que las versiones de mayor tamaño y más potentes, el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, estén equipados con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente.

Por otra parte, algunas de las características más prometedoras del nuevo iPhone 12 Pro Max incluyen la incorporación de la tecnología de autoenfoque asistido LiDAR y la capacidad de grabar videos en calidad 4ka 120 cuadros por segundo, así como una tasa de refrescamiento de pantalla de 120 Hz.

Esta será la primera ocasión en que Apple produzca dentro de la línea iPhone dos modelos básicos y dos de alta gama; no obstante, se espera que todos los dispositivos tengan pantallas OLED con colores y claridad mejorados. Según se sabe, la empresa estadounidense pidió a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de dispositivos con tecnología 5G.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día