Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Finalistas premiados
El singani ya tiene reyes
Tarijeños ganaron el concurso de D&M.
Jueves,  10  de Noviembre, 2011
El-singani-ya-tiene-reyes
Ref. Fotografia: Ejecutivos de la empresa realizando la presentación de los productos estrella para este fin de año, junto a su representante Cinthia Barrero de D&M.

La celebración más grande en Bolivia se llevó a cabo en ocho capitales nacionales que festejaron por primera vez el Día del Singani Casa Real. En Santa Cruz, la gran celebración se cumplió en la discoteca SET.

PRESENTACIÓN.  La ejecutiva de D&M, Cinthia Barrero, anunció a los finalistas en Santa Cruz del concurso del Día del Singani.

Luego, presentó otras bebidas especiales para fin de año, como Havana Club, Chivas Tin Box con una edición limitada del cotizado Tin Box de colección, y el singular Chivas Cannister, con una presentación especial de un estuche de cuero. Un detalle elegante para las fiestas que cerrarán esta gestión.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día