Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Construcción
Cadecocruz entrega su protocolo de bioseguridad
Martes,  5 de Mayo, 2020

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) ha elaborado y presentado al Ministerio de Trabajo, el Protocolo de Bioseguridad para el sector constructor que incluye todas las medidas necesarias para prevenir el Covid-19 tanto en oficinas como en las obras, una vez que las empresas constructoras reinicien actividades.

El documento fue presentado al Jefe Departamental de Trabajo Empleo y Previsión Social, Freddy Rojas Coronado, y al mismo tiempo se acordó realizar un trabajo técnico y operativo coordinado con el Ministerio de Trabajo y las autoridades de salud, para viabilizar la pronta aprobación y puesta en vigencia del Protocolo.

El presidente de Cadecocruz, Aldo Sülzer Limpias, señaló que los constructores de la región y del país esperan volver a trabajar a la brevedad posible, cumpliendo la premisa del sector de preservar la salud y seguridad de su valioso capital humano y sus familias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día