Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
El dia te recomienda
Ránking
Conozca las mejores ciudades para comer
Miércoles,  5 de Octubre, 2011
Conozca-las-mejores-ciudades-para-comer
Ref. Fotografia: Fue elaborado en base a una votación de turistas en todo el mundo.

Un ránking publicado en la primer edición del Traveller's Choice Gastronomía&Vino' coloca a Buenos Aires, en Latinoamérica, New Orleans en EEUU y Florencia en Europa, como los destinos con mejores tradiciones culinarias.

Argentina no solo es famosa por el tango y el fútbol, sino también por los asados y el buen tinto que brindan los restaurantes de Latinoamérica, de ahí que encabeza la lista en esta parte del mundo.

Famosa por su cajun y su barbecue al estilo creole, en New Orleans también se puede encontrar la mejor comida francesa que se prepara fuera de Francia.

En Europa no hay mejor destino para el paladar que Florencia, Italia. Sus recetas milenarias con sencillos ingredientes como el aceite de oliva extra virgen, el queso pecorino romano, habas y carnes magras, la colocan en el primer puesto europeo. /noticias.yahoo.com

Buenos Aires, New Orleans y Florencia

Las mejores ciudades para comer

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día